Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Toda la presión para Alexis Sánchez

Luego de la eliminación en la Champions League, Inter de Milán ahora va por la Europa League. En el debut lombardo en este certamen, el chileno se juega gran parte de su futuro. 

El pase de Alexis Sánchez pertenece al Manchester United, que lo envió a préstamo al Inter de Milán.
El pase de Alexis Sánchez pertenece al Manchester United, que lo envió a préstamo al Inter de Milán.

Por L. Rivera Talpen

Este jueves debuta el Inter de Milán en los dieciseisavos de final de la Europa League donde en primera instancia visitará al Ludogorets de Bulgaria. En este encuentro, que se juega a las 14:55 de Chile, Alexis Sánchez tiene grandes opciones de volver a ser titular en el elenco italiano después de su participación en el clásico ante el Milan.

Esta eliminatoria ante los búlgaros, según medios italianos, es un escenario clave para el futuro del chileno en la escuadra lombarda. ¿Por qué? Porque no ha rendido las veces que pudo estar y sus números (un gol en dos presentaciones) no satisfacen a la dirigencia para pagar por él después de que expire el préstamo que permitió Manchester United hasta junio.

En ese contexto, en el norte de Italia aseguran que una buena presentación en la llave contra los de Razgrad podría entusiasmar nuevamente a los dirigentes. En todo caso, en el nerazzurro ya aparecen delanteros para tomar su lugar, como por ejemplo el belga Dries Mertens o el campeón del mundo con Francia, Olivier Giroud.

Lo más Visto