Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tocopilla, Vidal y la Roja: las confesiones de Alexis

El goleador histórico de la selección chilena conversó con el sitio oficial del Inter de Milán y abarcó varios temas. 

Alexis Sánchez, Arturo Vidal e Inter de Milán se preparan para un importante duelo este fin de semana. El elenco lombardo recibirá el domingo a la Lazio por la Serie A. El conjunto de Antonio Conte se ubica a sólo dos unidades del líder, nada más que Milan, su eterno rival.

Antes de este nuevo encuentro, el Inter compartió declaraciones de Alexis, donde el goleador histórico de la selección chilena abarcó cinco temas:

-Tocopilla: "Nacer en Tocopilla significó crecer rápidamente. El haber empezado a jugar con gente adulta me enseñó un fútbol fuerte, que me marcó. Desde muy pequeño siempre quise convertirme en futbolista profesional".

-Arturo Vidal: "Con Vidal aprendimos muchas cosas juntos, desde los desafíos en Colo Colo al Mundial Sub 20, que fue una experiencia maravillosa que nos permitió conocernos aún más. Ahora estamos aquí y ha crecido mucho como persona y como jugador".

-Romelu Lukaku: "Es una persona siempre positiva y sonriente a la que le encanta aprender. Cada día saca lo mejor de sí y también puedes ver cómo va creciendo con el entrenador".

-La Roja: "El debut con Chile fue un día especial, jugar en tu selección es el sueño de todos los futbolistas. Es una de esas emociones que siempre quedará".

-Mayor virtud: "¿Mi mejor característica? El uno contra uno, tener una vista de 360 grados del campo y hacer cosas que otros no hacen, confío en mi instinto y en mis habilidades".

Lo más Visto