Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Tin" Rodríguez se deshizo en elogios para Millar y Valdivia

El oriundo de Diego de Almagro sólo tuvo palabras positivas para el "Chino" y para el "Mago", con quienes coincide en el Morelia, el tercer equipo que defiende en el fútbol mexicano. 

Martín Rodríguez milita en el Morelia tras pasar por el Cruz Azul y por los Pumas de la UNAM en México.
Martín Rodríguez milita en el Morelia tras pasar por el Cruz Azul y por los Pumas de la UNAM en México.

Martín Rodríguez vive su primera temporada en el Morelia, el tercer equipo que defiende en la élite del fútbol mexicano. En 10 partidos, registra tres goles y una asistencia. En una entrevista con el sitio oficial de los "Monarcas", el "Tin" llenó de elogios a dos de los compañeros chilenos que tiene en ese club: Rodrigo Millar y Jorge Valdivia.

Del "Chino" elogió su experiencia y su capacidad de resolver situaciones. "Millar lleva muchos años acá en México. Es un jugador que sabe qué hacer en todo momento cuando tiene el balón, es muy claro en la salida", expresó el oriundo de Diego de Almagro.

Y para el "Mago", las alabanzas llegaron por su capacidad creativa. "¿Qué te puedo decir? Crecí viendo a Valdivia. En cualquier momento te puede dejar solo, por eso su apodo. Para mí es un orgullo tenerlos día a día como compañeros y seguir aprendiendo de ellos", afirmó el ex hombre de Huachipato.

"Crecí viendo a Jorge Valdivia. En cualquier momento te puede dejar solo, por eso su apodo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto