Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tientan a Sampaoli para una segunda oportunidad en Europa

El ex DT de la Universidad de Chile y la "Roja" es buscado desde el Viejo Continente.

El Olympique de Marsella quiere a Jorge Sampaoli como su nuevo DT.
El Olympique de Marsella quiere a Jorge Sampaoli como su nuevo DT.

Jorge Sampaoli podría tener una nueva oportunidad en Europa. Y es que, afirman en Francia, el Olympique de Marsella lo tiene como uno de los principales candidatos para suceder el renunciado André Villas-Boas.

De acuerdo a lo que publica este jueves el diario deportivo galo L'Equipe, el ex entrenador de la Selección Nacional es el hombre que interesa a la directiva del equipo de Marsella, campeón de la Liga de Campeones en la temporada 1992-93 y 10 veces campeón de Francia, desde donde incluso ya tomaron contacto con el estratega.

"Sampaoli fue sondeado en los últimos días por Pablo Longoria, director deportivo del Olympique de Marsella", publica el medio. "El ex entrenador de Argentina y el Sevilla, actualmente en el Atlético Mineiro mostró su entusiasmo con la idea, pero sigue concentrado en su desafío actual, por lo que no tomará ninguna decisión antes del 26 de febrero, cuando culmina el Brasileirao", sentenció la publicación.

El también otrora adiestrador de la Universidad de Chile mantiene a su actual elenco en el tercer lugar del Brasileirao, cinco puntos por detrás del líder Internacional de Porto Alegre y a uno de distancia del segundo clasificado, Flamengo. Restan cuatro encuentros para el final de la competencia.

Lo más Visto