Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tientan a James Rodríguez desde la Premier League

El volante colombiano casi no tiene lugar en el Real Madrid y el Wolverhampton Wanderers planea una millonaria oferta para convencer al seleccionado cafetalero. 

James Rodríguez ha jugado siete partidos en La Liga de España con el Real Madrid: marcó un gol y repartió una asistencia.
James Rodríguez ha jugado siete partidos en La Liga de España con el Real Madrid: marcó un gol y repartió una asistencia.

De los 27 partidos que ha jugado el Real Madrid en la Liga de España, James Rodríguez apenas disputó siete. El volante colombiano cuenta muy poco en la consideración de Zinedine Zidane y, a raíz de eso, no es extraño pensar que busque otro club para continuar con su carrera.

Y uno de los interesados apareció en el fútbol de Inglaterra. Se trata del Wolverhampton Wanderers, el sexto equipo mejor ubicado en la Premier League. Los "Lobos" piensan ofertar 80 millones de euros para quedarse con el seleccionado cafetalero, quien fue considerado por Carlos Queiroz en la reserva para recibir a Venezuela y visitar a Chile en las primeras dos fechas de las Clasificatorias 2022.

¿Podría darse su llegada? Al menos desde la cercanía de contactos que tiene su agente, Jorge Mendes, sí es probable. El portugués asesora a muchos jugadores que están en el plantel, como Rubén Vinagre, Diogo Jota, Rubén Neves, Joao Moutinho, Rui Patricio y Pedro Neto, entre otros, además del entrenador, Nuno Espírito Santo.

Lo más Visto