Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christiane Endler otra vez fue convocada a los premios The Best

La golera de La Roja Femenina ratificó que es una de las mejores del mundo. ¡Acá más detalles!

Christiane Endler disputará el premio The Best una vez más. ¡Para aplaudirla!
Christiane Endler disputará el premio The Best una vez más. ¡Para aplaudirla!

Desde hace mucho tiempo, Christiane Endler ha demostrado que se codea en el nivel más top del fútbol femenino. Y la golera del Olympique Lyon fue nuevamente ratificada en ese cartel, pues volvió a ser convocada para los premios The Best, algo que consiguió por tercer año seguido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esta vez, la guardameta de La Roja fue una de las cinco seleccionadas para la votación final, que se extenderá hasta el 10 de diciembre de este año cuando el reloj marque las 23 horas y 59 minutos. "Tiane" tendrá una dura competencia para quedarse con el galardón, eso sí.

¿Por qué? Porque tendrá cuatro rivales de mucho peso. Una es la alemana Ann-Katrin Berger, golera del Chelsea de Inglaterra. También figura la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé, quien ha dividido este año en el Rosengard y el París Saint-Germain.

La sueca Hedvig Lindahl del Atlético Madrid también es una aspirante al reconocimiento, mientras que la estadounidense Alyssa Naeher del Chicago Red Stars de su país es la última de las postulantes a tan importante distinción.

Lo más Visto