Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Thomas Müller renovó con el Bayern Munich hasta el 2023

El destacado atacante alemán decidió continuar con el club bávaro por tres campañas más.

Thomas Müller jugó 521 partidos oficiales con los bávaros y marcó 195 goles hasta el momento.
Thomas Müller jugó 521 partidos oficiales con los bávaros y marcó 195 goles hasta el momento.

Bayern Munich anunció este martes que el atacante Thomas Müller decidió renovar su vínculo con el elenco bávaro por tres años más, hasta el final de la temporada 2022/2023.

A través de sus redes sociales, el elenco bávaro destacó el acuerdo. Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, manifestó estar "muy contento de poder extender el contrato de Thomas. Es un jugador especial, no solo en el campo, también es un referente para el club y nuestra afición".

En tanto, el ídolo del club Oliver Kahn, consejero deportivo de los bávaros, dijo que están "felices de poder tener una figura de identificación como Thomas en el club. Se ha forjado en el club durante más de diez años con un gran fútbol y su peculiar estilo".

Finalmente, Müller reconoció que su prioridad número uno era "prolongar mi contrato en el Bayern y el club lo vio de la misma manera".

Müller, de 30 años, ha jugado toda su carrera en el Bayern Munich. Disputó 521 partidos con el club hasta el momento desde que debutó en la teporada 2008-09 y anotó en 195 ocasiones. Además, forma parte de la selección alemana desde el 2010, donde jugó 102 partidos y celebró 39 goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto