Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Thomas Galdames fue presentado en Argentina

El defensa nacional se despidió de Unión Española para llegar a su primer desafío en el extranjero. ¡Entérate de más acá!

Thomas Galdames fue oficializado en Godoy Cruz.
Thomas Galdames fue oficializado en Godoy Cruz.

Por Juan Pablo Rozas

El mercado de pases 2023 ya ha sorprendido y el medio nacional no se ha quedado atrás. Los jugadores chilenos han estado en la órbita de varios equipos de Sudamérica y de Europa, ahora un defensa del medio local fue oficializado en su nuevo club en Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del central de 24 años Thomas Galdames, el jugador formado en Unión Española no renovó su contrato y partió en calidad de jugador libre a Godoy Cruz de la primera división del fútbol trasandino. Así fue el recibimiento por parte de su equipo: “¡Bienvenido, Thomas! El defensor chileno es el nuevo refuerzo del Único Grande del Oeste Argentino”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Galdames da su primer salto al extranjero y deja atrás sus 108 partidos y seis goles junto a la camiseta "hispana" luego de seis años desde que hizo su debut el 21 de septiembre de 2016 frente a O'Higgins de Rancagua por la Copa Chile de ese entonces.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el zaguero se transforma en la cuarta salida de Independencia desde que se dio por terminada la temporada 2022; Rodrigo Piñeiro (regresó al Nashville de la MLS), Augusto Barrios (Curicó Unido) y Luis Alberto Pavez (Coquimbo Unido), todos sin dejar dinero a la institución.

Lo más Visto