Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Terminó la primera espera de Felipe Campos y firmó por Atlético Tucumán

El ex defensor de Colo Colo por fin fue oficializado en el "Decano". Ah, llegó con otro viejo conocido del fútbol chileno. 

Felipe Campos terminó su contrato con Colo Colo y ya fue oficializado en su nuevo club.
Felipe Campos terminó su contrato con Colo Colo y ya fue oficializado en su nuevo club. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

A Felipe Campos querían tenerlo lo antes posible en Argentina. Por esa razón, la directiva de Atlético Tucumán le habilitó un chárter para poder viajar a suelo trasandino. Y se acabó la primera espera que tuvo el ex defensor de Colo Colo, quien fue oficializado como incorporación del "Decano".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero surgido de las divisiones inferiores de Palestino firmó un contrato hasta diciembre de 2022 con el cuadro tucumano, pero tendrá que esperar nuevamente. "Llegó hoy a la provincia y se sumará a los entrenamientos tras cumplir con la cuarentena", informó el flamante elenco del lateral derecho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, Campos no llegó solo a su nuevo equipo. Con él arribó Cristian Menéndez, ex delantero de Everton de Viña del Mar. El "Polaco" cumplirá un nuevo ciclo en esa institución y se sumará a los trabajos del plantel una vez que cumpla con el aislamiento, al igual que el mundialista Sub 20 con Chile en Turquía 2013.

Lo más Visto