Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Técnico del Blackburn Rovers le pone millonario precio a Ben Brereton

El entrenador Jon Dalh Tomasson reveló cual sería el monto ideal para poder vender al delantero nacional. 

El delantero nacional espera por su futuro.
El delantero nacional espera por su futuro.

Por Pedro Marín Roldán

Ben Brereton Díaz sigue dando que hablar en Europa. Mientras el seleccionado nacional está concentrado en seguir con sus buenas actuaciones en el Blackburn Rovers, su nombre sigue en la palestra, ya que varios clubes están interesados en contar con sus servicios.

El libro de pases en Europa se cierra el 31 de agosto, por lo que el delantero chileno puede cambiar de club, salir del Championship y dar el salto a una liga más competitiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y el entrenador del club, Jon Dahl Tomasson sacó la voz ante los rumores de la posible partida de Ben y dio a conocer cual sería el precio idóneo para que sea vendido.

"Siempre hay especulaciones sobre Ben, yo siempre hablo de él. Es un buen chico y un jugador de mucha calidad. Como he dicho anteriormente, si hay una oferta, es el monto. Para mí, él costaría 30 millones de libras (35 millones de euros)", expresó Tomasson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pensando en el presente del jugador de La Roja manifestó que "está tratando de hacer lo mejor, ha sido brillante. El partido pasado no fue excelente para él, pero muchos jugadores no estuvieron a la altura. No tiene que ver con una oferta, dejen que se concentre en el fútbol".

Lo más Visto