Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Talleres vuelve a presionar a Colo Colo por Solari

El elenco argentino espera el pago de los albos y quieren de vuelta al joven extremo. 

Pablo Solari llegó como una joven apuesta a Colo Colo y terminó siendo determinante. Primero anotó el gol que le permitió a los albos mantener la categoría ante Universidad de Concepción y luego también marcó en la consagración en la Copa Chile Easy.

El pase del joven extremo pertenece a Talleres y el "Cacique" tiene hasta fin de año una opción de compra de 750 mil dólares por la mitad del pase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"No hemos tenido ninguna noticia. Talleres lo toma en cuenta para su equipo a partir de diciembre", dijo Andrés Fassi, presidente del equipo de Córdoba en conversación con La Tercera.

"Si Colo Colo ejerce la opción del 50% hay que pactar qué pasará con el otro 50. Nosotros queremos que regrese a Córdoba", agregó el dirigente argentino.

El medio también menciona que en Colo Colo harán uso de la opción y que la próxima semana habrá una reunión de directorio en Blanco y Negro para ver este caso y también el de Leonardo Gil, quien debe regresar al Al-Ittihad.

Lo más Visto