Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Talleres se protege del caso Solari con una alta exigencia

El equipo argentino rechazó la primera oferta de los albos por Favio Cabral, joven atacante de la T. 

Favio Cabral en Talleres
Favio Cabral en Talleres

Pablo Solari fue el gran héroe de Colo Colo en la permanencia en Primera División. El argentino oriundo de la provincia de San Luis llegó como una apuesta y terminó siendo clave. Los albos pueden adquirir la mitad de su pase a mitad de año.

El "Cacique" se interesó en otro jugador de la T y buscó una fórmula similar, pero tendrá que subir la apuesta si quiere contar con Favio Cabral, joven atacante, así lo manifestó Andrés Fassi, presidente del elenco cordobés.

"Rechazamos la primera oferta de Colo Colo por Cabral. Esperamos que el club chileno haga un nuevo ofrecimiento para ver la opción de dejar partir al jugador, al menos por este año", declaró a La Tercera.

Colo Colo ofreció un préstamo y una opción de compra fijada en 750 mil dólares por la mitad del pase, muy lejos de lo que pretende Talleres. "Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero (al menos 150 mil dólares) y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Cabral. No existe otra manera de dejarlo partir", agregó el mandamás trasandino.

El mismo medio también contactó a Guillermo Fechenbach, representante del jugador, quien manifestó las ganas del joven goleador de arribar a Chile. "Lo que pasa es que Colo Colo es un club grande de Sudamérica y la opción de jugar ahí es muy atractiva, sobre todo si tiene la posibilidad de sumar más minutos y experiencia".

Lo más Visto