Internacional

Talleres no ha sufrido a la UC, pero sí a Fernando Zampedri

La competición para los cruzados comenzará esta tarde en Córdoba ante un rival que nunca ha enfrentado. ¡Lee más acá!

Fernando Zampedri le ha anotado cuatro goles a Talleres de Córdoba: 2 por Sportivo Belgrano y 2 por Rosario Central.

Fernando Zampedri le ha anotado cuatro goles a Talleres de Córdoba: 2 por Sportivo Belgrano y 2 por Rosario Central.

La Universidad Católica tendrá el privilegio de volver a estar presente en la máxima competencia internacional de clubes del continente por cuarto año consecutivo. Durante el periodo de campeonatos seguidos, Gustavo Quinteros y Ariel Holan no pudieron acceder de fase, pero sí lo hizo Gustavo Poyet quien luego fue eliminado por el futuro bicampeón del certamen: Palmeiras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora será el turno de Cristian Paulucci, el mismo que fue ayudante de los tres técnicos anteriores y que ahora tiene la posibilidad de estrenarse en la Copa Libertadores con el buzo de entrenador, y lo hará ante un rival con el que la UC nunca se ha medido en la cita continental: Talleres de Córdoba. El debut de los cruzados en el Estadio Mario Alberto Kempes será el segundo duelo del Grupo H, luego del triunfo de Flamengo por 1-0 ante Sporting Cristal en Perú.

Sin enfrentamientos previos ante los cruzados, la escuadra de Córdoba mantiene atención en la principal arma de ataque del tetracampeón chileno: Fernando Zampedri. El atacante argentino le ha convertido cuatro goles a la "T" y tres fueron en la misma cancha que se enfrentarán esta noche. El primero lo anotó en 2010 con la camiseta de Sportivo Belgrano en un triunfo 3-1, luego el mismo resultado fue en favor para el "Matador" y el "Toro" anotó el único descuento en ese mismo año.

 

Los otros dos tantos son más recientes: 1-0 en 2017 y mismo resultado en 2018 con la camiseta de Rosario Central, y también ambos en la misma cacha que volverá a pisar esta tarde cuando a partir de las 18:00 horas, la franja haga su debut en la Copa Libertadores con la ilusión de volver a pasar la fase de grupos para igualar lo hecho el año anterior. 

Comentarios