Internacional

Talleres busca fichar a un inglés mientras espera su visita a la Universidad Católica

El cuadro cordobés será el último rival de los cruzados en el Grupo H de la Copa Libertadores. ¡Y están a punto de contratar a un volante por expresa petición de su DT!

El inglés Josh Windass (Sheffield Wednesday) está muy cerca de sumarse a Talleres de Córdoba.

El inglés Josh Windass (Sheffield Wednesday) está muy cerca de sumarse a Talleres de Córdoba.

Talleres de Córdoba recibió una visita especial en Santiago. Pablo Solari estuvo en el hotel de concentración del elenco argentino, que será el último rival de la Universidad Católica en el Grupo H de la Copa Libertadores. Y mientras la "T" afina detalles para visitar a la escuadra adiestrada por Ariel Holan, en la dirigencia del cuadro argentino  también trabajan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Aunque no con el mismo objetivo, pues esta labor administrativa es para concretar el fichaje de un jugador europeo pedido expresamente por el entrenador, Pedro Caixinha, quien es portugués.
 

Esa referencia es para Josh Windass, volante inglés de 28 años que milita en el Sheffield Wednesday y que fue dirigido por el luso en el Rangers FC de Escocia. Según la información que entregó César Merlo, el jugador oriundo de Kingston upon Hull logró encaminar un acuerdo con el presidente del equipo cordobés, Andrés Fassi, aunque todavía tiene un asunto que resolver. 

Debe destrabar la salida de su club actual, donde tiene un año de contrato vigente, lo único que falta para que Windass desembarque en el fútbol argentino, la primera vez que estará fuera del Reino Unido en su carrera profesional. 

Comentarios