Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Surgen críticas al Betis de Pellegrini: "Ridículo"

El equipo del "Ingeniero" transita irregularmente en La Liga.


 

Manuel Pellegrini no logra que su Betis levante definitivamente en La Liga.
Manuel Pellegrini no logra que su Betis levante definitivamente en La Liga.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no despega en La Liga. El martes, el club de Sevilla se inclinó 4-3 ante el Levante, acumulando dos triunfos, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco compromisos.

Después de 16 encuentros, el elenco del entrenador chileno marcha en la décima posición de la clasificación, en un lugar incómodo, pues aunque permanece, con 19 puntos, a sólo seis de distancia de la zona de clasificación a competencias internacionales, está sólo cuatro unidades por sobre la zona de descenso.

Y mientras el DT pone el acento en las complicaciones defensivas, pero mantiene la confianza, en España surgen críticas hacia su labor y el funcionamiento de su escuadra.

"El Betis hizo otro deplorable partido defensivo", escribió el Diario de Sevilla. "El entrenador chileno se rindió demasiado pronto", añadió el mismo medio, que rotuló como "ridículo" el nivel de juego de la escuadra.

"El equipo perdió de forma grosera, encajó cuatro goles. Los problemas en el fondo son alarmantes y los rivales le anotan casi sin querer", enfatizó igualmente la citada publicación.

El Betis sigue a los tumbos, pero no tiene tiempo para lamentos. Y es que este sábado, disputará su primer partido de 2021 ante el Sevilla, en una nueva edición del clásico de Andalucía.

Lo más Visto