Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se encontrará con Brereton? Surge una nueva oportunidad para Marcelino en Europa

El volante formado en las divisiones menores de Universidad Católica maneja una oferta para emigrar al Viejo Continente, más precisamente en Inglaterra.

Universidad Catolica vs Everton
Universidad Catolica vs Everton - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Universidad Católica vive días muy ajetreados en las salidas y llegadas del club. Las semanas pasadas fueron de presentaciones. El primero en arrancar fue Mauricio Isla, en uno de los golpetazos del mercado de pases chileno. Luego se le sumó Matías Dituro y César Pinares. También llegó Daniel González.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así como llegan, otros se van. Diego Valencia tiene un ofrecimiento concreto del Salernitana de Italia. Y Diego Buonanotte, el extranjero más ganador en la historia del club, tampoco continuará en San Carlos de Apoquindo y emigrará al Sporting Cristal de Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, otro puede seguir sus pasos... Según pudo enterarse TNT Sports, Marcelino Núñez vuelve a ser tentado desde el fútbol europeo, más precisamente desde Inglaterra.

Si bien aún no se conocen más detalles en relación al equipo, la Championship inglesa, donde también milita Ben Brereton (Blackburn Rovers) lo tienta y podría ser su próximo destino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que no es primera vez que el formado en Las Condes tiene opciones de partir de la UC. El año pasado fue tentado desde el Calcio y otros combinados del Viejo Continente, pero decidió no moverse para disputar la Copa Libertadores con la "Franja". ¿Será ahora la vez definitiva?

Lo más Visto