Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Superó la tormenta: Valencia vislumbra su primera titularidad

El ariete nacional se ganó la confianza de su nuevo entrenador y sería desde al arranque ante el Monza. ¡Más detalles acá!

Salernitana v SS Lazio - Serie A
Salernitana v SS Lazio - Serie A - Francesco Pecoraro (2023 Getty Images, Getty Images Europe)

Por Juan Pablo Rozas

Diego Valencia no vivido unos buenos meses con la Salernitana. Desde que llegó a Italia en julio de 2022, el delantero formado de la Universidad Católica ha dicho presente en 15 partidos, de los cuales ha logrado sumar un total de 376 minutos y sólo ha sido titular que fue precisamente en su debut, un amistoso de pretemporada ante el Galatasaray.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, la tormenta parece haber pasado para el "Pollo" y este domingo 26 de febrero a las 11:00 podría tener su primera gran titularidad con el elenco "granate". Esto se debe a que según informa el medio partidario Salernitananews, Valencia se ganó la confianza de su nuevo entrenador, Paulo Sousa y lo estaría incluyendo en el once inicial frente al Monza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde Italia señalan lo siguiente: " Por la izquierda puede haber chance para el Valencia , nunca titular hasta ahora, o para Kastanos , la última vez desde el 1′ del pasado 16 de octubre ante el Inter. En la delantera el referente ofensivo será Piatek". Ante esta situación, el oriundo de Viña del Mar desempeñaría labores parecidas a los que hacía en la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que hace unas semanas la Salernitana despidió por segunda vez en la temporada a Davide Nicóla. La última vez que el delantero chileno pisó un terreno de juego en la Serie A, fue en la anterior fecha ante la Lazio. El seleccionado chileno jugó todo el segundo tiempo del compromiso que se llevó a cabo en el Estadio Arechi, aquel compromiso terminó 2-0 con un doblete de Ciro Inmobile.

Lo más Visto