Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sufre Zidane: Eden Hazard no jugará el Clásico ante el Barcelona

El jugador del Real Madrid sufrió una microfisura en la pierna derecha luego de una contusión. Si bien está "pendiente de evolución", es imposible que esté ante el Barcelona.

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, lesionado.
Eden Hazard, jugador del Real Madrid, lesionado.

El 18 de diciembre, el Real Madrid debe visitar el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en el Clásico más grande del fútbol de España. Y, si bien quedan algunos días para eso, Zinedine Zidane comenzó a sufrir por aquel partido a raíz de una lesión de Eden Hazard.

Fue el mismo cuadro merengue que informó el parte médico del belga, el gran fichaje que hicieron para disputar la temporada 2019-2020:

"En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha, se le ha diagnosticado una microfisura incompleta en dicha zona".

Si bien el diagnóstico complementa la información con un "pendiente del proceso evolutivo", es probable que esa lesión en el tobillo mantenga al ex jugador del Chelsea fuera de las canchas hasta el próximo año, toda vez que se estima una rehabilitación de cuatro a seis semanas.

Por si eso fuera poco, Zinedine Zidane también deberá afrontar la baja de Marcelo. El lateral izquierdo brasileño sufre un problema en el sóleo izquierdo que le demandará al menos tres semanas para volver a jugar, según reportó la cadena COPE, aunque desde el club repitieron el concepto "pendiente de evolución".

Lo más Visto