Internacional

Uno perdió y dos empataron: suerte dispar para los chilenos en el Championship

Brereton, Marcelino y Sierralta sumaron minutos en sus respectivos equipos del ascenso inglés, pero ninguno pudo celebrar. ¡Lee más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Brereton sufrió una dura derrota a manos de Luton.(Rovers)

Brereton sufrió una dura derrota a manos de Luton. | Rovers

Este sábado tres chilenos fueron protagonistas de la decimoprimera jornada del Championship de Inglaterra: Marcelino Núñez, Francisco Sierralta y Ben Brereton, sin embargo el saldo fue agridulce para dos compatriotas y para el otro derechamente amargo.

Norwich City, con el ex Universidad Católica como titular, rescató apenas un empate por la cuenta mínima ante West Bromwich Albion en Carrow Road. El nacional fue reemplazado a los 72' por Kieran Dowell tras cumplir un correcto partido pero sin poder marcar diferencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Más tarde fue el turno de Blackburn Rovers en su visita a Luton, instancia donde "Big Ben" saltó a la cancha desde el arranque, pero no pudo hacer nada para evitar la caída por 2-0 (Morris 58', Burke 67') en Kenilworth Road.

Por último Francisco Sierralta y Watford repitieron la suerte de Marcelino y Norwich y sólo pudieron obtener una igualdad, luego de sellar un 2-2 ante Sunderland en Vicarage Road. El criollo fue suplente y no sumó minutos.

Con estos resultados Norwich y Núñez siguen en la parte alta del Championship con 20 puntos y como escoltas del líder, Sheffield United. Los Rovers de Brereton, en tanto, son séptimos con 15 unidades y más abajo, con 14, aparecen Sierralta y Watford en la novena plaza.

Comentarios