Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Suazo vivió su primera gran decepción en Francia

El lateral izquierdo chileno cayó goleado, pero sigue sumando minutos con el Toulouse en la Ligue 1. ¡Entérate de más acá!

Gabriel Suazo de fondo en la derrota del Toulouse sobre el Reims.
Gabriel Suazo de fondo en la derrota del Toulouse sobre el Reims.

Por Juan Pablo Rozas

Gabriel Suazo había comenzado con el pie derecho su aventura en el fútbol francés. Desde que comenzó a ser titular, vivió jornadas positivas en cuanto a nivel personal y tuvo la dicha de compartir cancha con Alexis Sánchez en el duelo del Toulouse frente al Olympique de Marsella por la Ligue 1. Sin embargo, este domingo 26 de febrero vivió su primer debacle.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que en la fecha 25 del torneo local cayeron goleados por 3-0 en condición de visitantes frente al Reims, equipo que se encontraba en la décima posición con una diferencia de dos puntos. Las anotaciones de este compromiso corrieron por cuenta de Junyo Ito, Marshall Munetsi y Yunis Abdelhamid a los 4', 7' y 68' respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex capitán de Colo-Colo jugó los 90 minutos, pero estuvo lejos de estar al nivel que ha demostrado en los demás encuentros. Obtuvo una nota de 6.2, la más baja en su llegada al fútbol francés según SofaScore. Otro chileno que vivió un mal momento fue Guillermo Maripán, ya que a pesar de no jugar debido a que está lesionado, el AS Mónaco fue goleado en casa ante el Niza por 3-0.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el Toulouse se estanca en la undécima posición con 32 puntos y está a 14 puntos del Rennes, último equipo que se encuentra clasificado para jugar copas internacionales la próxima temporada. Su próximo desafío será ante el Rodez Aveyron Football por los cuartos de final de la Copa de Francia el miércoles 1 de marzo a las 14:45.

Lo más Visto