Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Suazo dejó sin copas internacionales a Maripán

Toulouse ganó de manera agónica al AS Mónaco en la última fecha de la Ligue 1 y el elenco del "Principado" no jugará torneos europeos la próxima temporada. ¡Lee más acá!

Gabriel Suazo cerró su primera temporada en Francia con un triunfo sobre el AS Mónaco.
Gabriel Suazo cerró su primera temporada en Francia con un triunfo sobre el AS Mónaco.

Por Juan Pablo Rozas

AS Mónaco de Guillermo Maripán llegó muy complicado a la última fecha de la Ligue 1, su equipo necesitaba un milagro para poder clasificar a competencias internacionales para la próxima temporada. Para eso, debía ganar si o si al Toulouse, pero no lograron el objetivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el equipo donde milita Gabriel Suazo fue una visita ingrata para el elenco del "Principado" y los derrotó por 2-1 de manera agónica. Los forasteros comenzaron ganando a los 70' con el tanto de Zakaria Aboukhlal, luego empató Wissam Ben Yedder a los 78', pero a los 90+4' anotó Rhys Healey.

Con este resultado, se sepultaron todas las aspiraciones de los dueños de casa de conseguir el gran objetivo de la temporada, que es jugar un torneo europeo. Tanto el lateral izquierdo como el defensa central, que fueron convocados por Eduardo Berizzo, jugaron los 90 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya con la temporada finalizada, el AS Mónaco cerró en el sexto lugar con 62 puntos, mientras que el Toulouse quedó en el decimotercero puesto con 48 unidades. El único chileno del fútbol francés que clasificó a un torneo internacional es Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella, quienes a pesar de perder con el descendido Ajaccio, jugarán la pre Champions League.

Lo más Visto