Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Suazidane" y el Toulouse accedieron a la final luego de 66 años

El lateral de la selección chilena jugó todo el compromiso en la semifinal del torneo galo. ¡Lee más acá!

"Suazidane" y el Toulouse accedieron a la final luego de 66 años.
"Suazidane" y el Toulouse accedieron a la final luego de 66 años.

Por Richard González Hormazábal

Por segunda vez en su historia: el Toulouse de Gabriel Suazo accedió a la final de la Copa de Francia tras vencer por 2-1 al Annecy -equipo que dejó en el camino al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez- y va por el Nantes para alcanzar la gloria.

El lateral izquierdo de la selección chilena jugó todo el compromiso en el Parc des Sports de Annecy, que tuvo a "Les Violets" arriba en el resultado gracias a la anotación de Zakaria Aboukhlal (36').

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La igualdad en el cotejo vino mediante Alexy Bosetti (45+4') de penal, tras infracción del ex capitán de Colo Colo. Pero la algarabía total para la visita fue obra de Fares Chaibi (85').

El duelo tuvo emoción hasta el último momento, tan así que en los descuentos gracias a una volea extraordinaria de Moise Sahi Dion ponía las tablas en el marcador. Sin embargo, su gol fue anulado al estar en posición antirreglamentaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Victoria y clasificación que quedará en los registros dorados del "TFC", que accedió a la definición del certamen galo por segunda vez en su existencia, y va por su segundo título tras el obtenido en 1957.

Cabe señalar que la final será ante el Nantes el próximo sábado 29 en el Stade de France.

Lo más Visto