Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Suazidane": la Ligue 1 elogió el duelo del ex capitán de Colo Colo

La cuenta oficial del torneo francés destacó el juego del seleccionado nacional con unos tremendos registros. ¡Lee más acá!

"Suazidane" fue catalogado el lateral chileno por la Ligue 1.
"Suazidane" fue catalogado el lateral chileno por la Ligue 1.

Por Richard González Hormazábal

Cada partido que pasa es un punto a favor para Gabriel Suazo de ser indiscutido en la oncena del Toulouse FC, y eso quedó demostrado con creces en la derrota de su equipo ante el Olympique de Marsella por 3-2 como local.

El ex capitán de Colo Colo fue elogiado por la cuenta oficial de la Ligue 1, con una particular denominación: Suazidane. El sitio destacó la actuación del lateral izquierdo, con unos increíbles números.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en el "cacique" fue el líder en toques de pelota (82), también en pases (57), el mejor en pases en el último tercio (14) y el número uno de barridas ganadas (100%). Además, Suazo fue el tercero en recuperaciones (7).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el nacional tuvo una asistencia de ensueño, cuando habilitó con un centro preciso a su compañero, Ado Onaiwu, para anotar el 2-3 definitivo.

Para la próxima fecha, el Toulouse FC de "Suazinho" enfrentará al Reims como visita, por la fecha 25 del certamen galo.

Lo más Visto