Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Suárez le abre la puerta de retorno a Neymar

El atacante uruguayo recordó el paso del brasileño por el equipo, donde conformaron un tridente exitoso junto a Lionel Messi. "Siempre será bienvenido en el vestuario", aseguró.

Ambos coincidieron en el Barcelona entre 2014 hasta el 2017.
Ambos coincidieron en el Barcelona entre 2014 hasta el 2017.

Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar conformaron un tridente de miedo en el Barcelona, que consiguió varios títulos, dentro de ellos, la última UEFA Champions League que logró alzar el club. Los rumores de un posible retorno del brasileño al equipo volvieron a surgir en Europa, y un delantero de la "MSN" le abrió la puerta de retorno.

En esta vez fue el uruguayo quien manifestó sus deseos del retorno del astro del París Saint-Germain al elenco catalán. "A 'Ney' todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario. Lo que es como jugador es indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene", dijo.

Además, el ex delantero del Liverpool, elogió a Lautaro Martínez, ariete del Inter de Milán que también suena en el "Barça". "Es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia. Es un 'nueve' que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es", agregó.

Lo más Visto