Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sporting v/s Olympique: ¡Alexis Sánchez será titular en Portugal!

El delantero viene de disputar 57 minutos en la derrota ante el Ajaccio que le significó caer al tercer lugar de la Ligue 1. ¡Lee más acá!

El chileno va por el triunfo a Portugal.
El chileno va por el triunfo a Portugal. (Olympique de Marsella)

Por Redacción TNT Sports

Alexis Sánchez quiere seguir con su racha goleadora en la Champions League y entró en la lista de citados para enfrentar a Sporting de Lisboa por la cuarta fecha del Grupo D, donde el triunfo es clave para los franceses para soñar con la clasificación a los octavos de final de la competición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro "galo" es colista de su zona con tres puntos, -los que consiguió precisamente ante los lusos-y se enfrentará a los líderes del grupo con seis unidades. En el último entrenamiento antes de viajar hasta Portugal el técnico del tocopillano decidió que el chileno fuera titular en el Estadio José Alvadade después de los 57 minutos que disputó en la derrota por 2-1 ante el Ajaccio que además le valió bajar al tercer lugar de la Ligue 1.

El modesto Lorient cosechó seis victorias consecutivas y se posicionó con 25 puntos en el segundo lugar a sólo una unidad del del PSG (26), quien estiró a tres cuerpos la distancia con el Olympique de Marsella del delantero chileno al que deberán enfrentar en cuatro días más en el Parque de los Príncipes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿A qué hora juega Alexis y Olympique de Marsella por la Champions League?

El partido entre Sporting de Lisboa y Olympique de Marsella está programado para este miércoles 12 de octubre a partir de las 16:00 horas (hora local).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto