Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez aseguro que si lo dejan jugar "soy un monstruo"

El chileno fue la gran figura anotando el gol del triunfo en el título del Inter de Milán.

FC Internazionale v Juventus - Italian SuperCup
FC Internazionale v Juventus - Italian SuperCup - Emilio Andreoli (2022 Emilio Andreoli - Inter, FC Internazionale)

Alexis Sánchez fue el heroe del Inter de Milán en el triunfo 2-1 ante Juventus y que significó coronarse campeón de la Supercopa de Italia.

El chileno anotó el gol del triunfo en el último minuto y sacó la voz, asegurando que es "como un león enjaulado, déjame jugar y soy un monstruo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Así somos los campeones. Cuanto más juega el campeón, mejor está y hace cosas que los demás no hacen", dijo el "Maravilla" tras ser nombrado como la figura del encuentro.

El chileno claramente envió un recado para sumar más minutos asegurando que "jugué de titular con Lazio y pensé que ahora también sería del primer minuto" y agregó que "mientras más juego, mejor me siento, pero luego es el entrandor quien decide".

Finalmente recordó a Antonio Conte, el ex técnico de los Lombardos. "Nunca he sido malo, sólo que no juego. Conte me decía que nadie juega como yo, que me pondría los últimos 15 minutos porque marco la diferencia. Yo le dije que me hace sufrir", cerró Alexis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto