Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Soteldo habló del quiebre con la hinchada azul

El ex volante de Universidad de Chile recordó su salida del club estudiantil y, de paso, le envió un recado a los dirigentes.

El venezolano ha cultivado una negativa relación, principalmente por redes sociales, con la parcialidad del elenco estudiantil.
El venezolano ha cultivado una negativa relación, principalmente por redes sociales, con la parcialidad del elenco estudiantil.

La relación entre Yeferson Soteldo y la hinchada de Universidad de Chile está totalmente quebrada. El volante venezolano abandonó el club a principios de 2019 y emigró a Santos, donde se ha burlado en más de una ocasión de los azules.

Sin embargo, este viernes, el ex Huachipato aclaró su salida de los cisterninos y explicó las diferencias que ha tenido con la parcialidad estudiantil. "Lo que pasa es que los hinchas no supieron por qué salí del club. No sabían y por eso toda la hinchada empezó a caerme a mí. Yo por eso no quise dar declaraciones ni tener un despedida, dejé que se queden con sus cosas, ya venía a un lugar nuevo así que ya daba igual", dijo en conversación con Meridiano Online.

"Me contaron que no me querían comprar, querían otro préstamo y yo ya no estaba para esas cosas, yo estaba para que me compraran. Estar de préstamo en préstamo para un jugador no es bueno. Ellos eran muy extraños (dirigentes), cómo se manejaba ese equipo de forma dirigencial era muy extraño y nunca había visto algo así", agregó el "Chamo".

Lo más Visto