Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Soteldo enumeró los motivos de su mal rendimiento en la MLS

El ex mediapunta del Universidad de Chile y Huachipato admitió su bajo desempeño en la liga norteamericana con estas duras palabras.

Yeferson Soteldo tuvo un paso muy fugaz por la MLS. Llegó al Toronto FC en mayo pasado luego de dejar al Santos, pero no logró demostrar un buen rendimiento. Si bien jugó 24 partidos y 1742 minutos, su nivel no fue el esperado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por ello que luego de poco más de seis meses partió a Tigres. En el elenco mexicano ha jugado 3 partidos y apenas 65 minutos. Eso sí, el fin de semana pasado entregó dos asistencias y logró una buena remontada 2-1 ante Atlético San Luis.

En esa línea, el ex mediapunta de Universidad de Chile y Huachipato se refirió a su paso por el fútbol norteamericano. "Nunca había estado tan lejos de mi familia, estuve distraído, no estuve enfocado, no me entrené como quería", dijo a Pasión Futbolera.

"Se notaba, iba a los entrenamientos de mal humor y yo no me encontraba, no me hallaba, no soy yo. Fue eso, no fue por la liga que nunca lo voy a decir, porque está en un crecimiento impresionante. Para mí fue más personal que el país o la liga", agregó.

Lo más Visto