Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sorteados los cuartos de final de la FA Cup

Manchester City, Liverpool y Chelsea siguen en competencia. ¡Lee más acá!

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de las parejas para la fase de cuartos de final de la FA CUP, el torneo con mayor tradición entre clubes en el mundo. La fase de los ocho mejores contará con la presencia de los tres primeros en la tabla de posiciones de la Premier League: Manchester City, Liverpool y Chelsea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El sorteo definió que los tres compitan por carriles distintos y no se toparán hasta una hipotética semifinal. Los dirigidos por Josep Guardiola se medirán ante el Southampton en Hampshire, donde consiguieron la única victoria ante los Citizens en los últimos 14 partidos entre ellos.

Por su parte los pupilos de Jurgen Klopp todavía no conocen a su rival, el que saldrá del duelo del próximo lunes entre el Nottingham Forest y Huddersfield Town. En tanto "The Blues", que atraviesa por la futura venta del club, chocará contra el Middlesbrough.

The draw for the quarter-finals of the #EmiratesFACup has been made!

What game are you most excited for? �� pic.twitter.com/1uAvOTdRVF

El último duelo de la fase lo protagonizará el Crystal Palace, que tal como Liverpool, deberá esperar el duelo entre Everton y Boreham Wood, que se juega esta tarde en el Estadio Goodison Park. Todos los partidos de cuartos de final se jugarán el próximo 18 de marzo a las 17 horas (Local).

Lo más Visto