Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sonríe Lasarte: inminente retorno de Erick Pulgar en la Fiorentina

El volante central antofagastino ha tenido muchos problemas para dejar atrás un esguince de tobillo, pero la fecha de su regreso se acerca. ¡Acá más detalles!

Erick Pulgar jugó por última vez el 18 de octubre ante el Venezia.
Erick Pulgar jugó por última vez el 18 de octubre ante el Venezia. - NurPhoto (Ettore Griffoni/LiveMedia/NurPhoto, NurPhoto)

El 18 de octubre de este año, Erick Pulgar jugó por última vez. Aquel día, el Venezia le ganó por 1-0 a la Fiorentina y el espigado volante central vio acción durante los últimos ocho minutos de juego. Luego de eso, en las prácticas sufrió un esguince de tobillo que lo ha tenido alejado de los campos de juego por un tiempo más largo de lo esperado.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

De hecho, el antofagastino no pudo sumar ningún minuto en la última fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pese a que estuvo en la convocatoria de Martín Lasarte. Eso sí, "Machete" tendrá una razón para sonreír muy pronto, pues en Italia anunciaron que es inminente la vuelta al campo de juego del ex Bologna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente ante el elenco rossoblu, que tiene en el plantel a Gary Medel, se producirá el retorno a las citaciones de Pulgar. Según la información que entregó la radio Bruno, estará convocado para el duelo que el elenco viola jugará este domingo 5 de diciembre como visitante en el estadio Renato Dall'Ara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Habrá Ley del Ex? Lo primero es que el seleccionado nacional viaje con el plantel, aunque esta semana practicó con sus compañeros e hizo ejercicios con balón. Y después se puede pensar en eso, pues el jugador de 27 años jugó durante cuatro temporadas en el equipo que hoy cuenta con el "Pitbull". En 106 encuentros, el mediocentro anotó 10 goles, regaló tres asistencias y recibió 23 tarjetas amarillas.

Lo más Visto