Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Solo un chileno: Los convocados de Flamengo para enfrentar a Sao Paulo

El elenco de Rio de Janeiro va por el primer golpe en la Copa de Brasil. 

Arturo Vidal fue llamado, pero Erick Pulgar aún deberá esperar su turno.
Arturo Vidal fue llamado, pero Erick Pulgar aún deberá esperar su turno.

Por Juan Pablo Rozas

En la última fecha del Brasileirao, Flamengo se enfrentó a Palmeiras de Benjamín Kuscevic. Ese encuentro terminó en empate 1-1 y el "Fla" bajó a la tercera posicón de la liga local. Aunque, este miércoles tendrán un nuevo desafío, pero por Copa de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La escuadra de Rio de Janeiro se medirá ante Sao Paulo por el encuentro de ida de la copa doméstica en el Estadio Morumbí a las 20:30. El entrenador del "Mengao" entregó la nómina de los jugadores que viajarán esta tarde y un chileno no entró en la convocatoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hablamos de Erick Pulgar, el antofagastino aún no ha podido sumar minutos en Brasil desde su llegada del Galatasaray el 28 de julio de este año. Por su parte, Arturo Vidal si fue llamado y se subió al avión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "King" podrá jugar su décimo partido con el conjunto rojinegro desde su arribo el 13 de julio. En poco más de un mes ya bate récords en el Brasileirao y ha marcado un gol y una asistencia, estos dos registros los convirtió ante el Athletico Goianiense.

Lo más Visto