Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sólo hubo golazos entre Chelsea y Liverpool

En Stamford Bridge azules y rojos igualaron 2-2 en una jornada de la Premier League. ¡Entérate de más acá!

El Chelsea sumó el quinto empate en sus últimos seis partidos como local en Premier League.
El Chelsea sumó el quinto empate en sus últimos seis partidos como local en Premier League.

Un arranque avasallador del Liverpool lo adelantó en el marcador con goles de Sadio Mané y Mo Salah ante el Chelsea en Stamford Bridge, quien apartó a Romelu Lukaku de este duelo pero pudo celebrar el empate antes del descanso gracias a Mateo Kovacic y Christian Pulisic.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La primera etapa contó con un ritmo muy alto de ambas escuadras. El local completó ocho partidos sin derrotas, aunque su irregularidad le ha permitido distanciarse del líder de la competencia. En la visita en tanto hubo chances en el inicio del segundo tiempo pero Édouard Mendy fue la gran figura de los "blues".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, quedará pendiente sólo el duelo entre el Manchester United y el Wolves, el Chelsea sumó 43 y quedó a diez del City, mientras que el último campeón inglés quedó tercero a una unidad de su más reciente rival.

El próximo duelo del cuadro de Thomas Tuchel será en la League Cup ante Tottenham en las semifinales del torneo. Por la otra llave está el Liverpool que enfrentará al Arsenal, antes de sus respectivos duelos en FA CUP.

Lo más Visto