Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Solitario y poco encontrado": el análisis en Francia de Alexis Sánchez ante el Racing de Estrasburgo

Los medios galos valoraron la agridulce actuación del tocopillano, en el empate del Olympique de Marsella tras ir en ventaja con comodidad. ¡Los detalles acá!

Alexis no tuvo mucha acción, pero se las arregló para anotar de penal en el fatídico empate del OM.
Alexis no tuvo mucha acción, pero se las arregló para anotar de penal en el fatídico empate del OM.

Por Max Díaz Garroz

Una jornada agridulce fue la que vivió el domingo Alexis Sánchez junto al Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia. Si bien el tocopillano marcó un gol de penal y tuvo una decente actuación, el cuadro focense resignó un empate 2-2 como local frente al Racing de Estrasburgo, después de ir ganando 2-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el cotejo, la mayoría de la prensa gala aprobó el desempeño del tocopillano, aunque destacó lo solitario que estuvo en ofensiva, por lo que decidieron llamar la atención a Igor Tudor, técnico de los "olímpicos".

Por ejemplo, Le Provence le puso al nacional nota 6, la más alta del equipo, y apuntó que "el chileno, muy aislado en el primer tiempo, no tuvo peso en el partido. Usado muy poco, no pudo influenciar. Al mismo tiempo que su equipo levantara su nivel en el segundo tiempo, acabó encontrando el puesto adecuado. A los 76', Sánchez se encargó de transformar el penal".

En tanto, Foot Mercato, evaluó al goleador histórico de la Roja con nota 5 y sostuvo que "tuvo un primer tiempo complicado. Solitario, muy poco encontrado y nunca en una posición de ataque, el hombre fuerte del ataque trató de desequilibrar, pero sin impacto real. Con una segunda parte mucho más nítida, se hizo justicia a sí mismo al poner a salvo (o casi) al OM. Goleador y aclamado cuando salió reemplazado".

Consignar que con el empate, el Olympique de Marsella y Alexis se alejaron aún más de la punta de la máxima categoría del fútbol galo, al ubicarse a 10 puntos del líder Paris Saint-Germain.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto