Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sólido triunfo de West Ham United por 2-0 frente a Manchester United

En la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, West Ham ganó en su casa con 2 goles frente a los Reds. Los goles para el local los anotaron Jarrod Bowen (26' 2T) y Mohammed Kudus (32' 2T).

Por Redacción TNT Sports

En la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, West Ham ganó en su casa con 2 goles frente a los Reds. Los goles para el local los anotaron Jarrod Bowen (26' 2T) y Mohammed Kudus (32' 2T).

Una gran jugada de West Ham, a los 32 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mohammed Kudus. Con un centro de Lucas Paquetá, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar que Manchester United fue el que más tuvo la pelota con el 63% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.

El mejor jugador del partido fue Lucas Paquetá. El centrocampista de West Ham United, fue preciso con 34 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Jarrod Bowen se destacó también en el estadio London Stadium. El atacante de West Ham United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mohammed Kudus, Jonny Evans, Bruno Fernandes, Lucas Paquetá y Luke Shaw.

El técnico de West Ham, David Moyes, propuso una formación 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Konstantinos Mavropanos y Emerson en la línea defensiva; Tomás Soucek, Edson Álvarez, Mohammed Kudus, James Ward-Prowse y Lucas Paquetá en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Willy Kambwala, Jonny Evans y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Kobbie Mainoo, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.

El árbitro Simon Hooper fue el encargado de supervisar el juego en el estadio London Stadium.

En la siguiente fecha West Ham se enfrentará de visitante ante Arsenal, mientras que los Reds jugarán de local frente a Aston Villa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Lo más Visto