Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán tuvo una gran actuación en triunfo de AS Mónaco

El defensa formado en la UC tuvo un correcto desempeño en el elenco del "Principado", que logró ganar luego de dos partidos sin sumar de a tres en la Ligue 1. ¡Lee más acá!

El "Memo" fue uno de los puntos altos en el triunfo de AS Mónaco.
El "Memo" fue uno de los puntos altos en el triunfo de AS Mónaco.

Por Richard González H.

Guillermo Maripán y AS Mónaco volvieron a los festejos en la Ligue 1 tras dos partidos sin poder vencer, pero esta jornada lo hicieron con una sólida actuación del chileno quien fue el puntal de la zaga del "Principado".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así fue como los "mogenascos" vencieron 2-0 ante Angers en el Stade Luis II de Mónaco, con anotaciones de Breel Embolo al minuto 54 y de Aleksandr Golovin al minuto 70 del cotejo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El central de "La Roja" completó dos despejes, dos duelos aéreos ganados, dos barridas exitosas, un tiro bloqueado y 70/76 pases correctos. Además, ha despejado un tiro rival en la línea y ha tenido un 92.1% de pases precisos durante el partido.

Con este resultado, los pupilos de Philippe Clement se ubicaron en el sexta posición de la Ligue 1, con 24 unidades, sólo superados en diferencia de gol por el Olympique Marsella de Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su próximo duelo internacional será ante el Estrella Roja de Serbia por la Europa League, este jueves 3 de noviembre, y posteriormente visitarán al Toulouse por el torneo de Francia el domingo 6.

Lo más Visto