Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sitúan a Alexis como la próxima estrella de la MLS

El diario italiano Gazzetta dello Sport asegura que el nacional podría terminar en la liga de Estados Unidos.

Alexis terminará su préstamo en el Inter, mientras que en Manchester no lo quieren de vuelta.
Alexis terminará su préstamo en el Inter, mientras que en Manchester no lo quieren de vuelta.

Alexis Sánchez está a las puertas de un punto de inflexión en su carrera. A un paso del fin de su préstamo en el Inter de Milán y sin espacio en el Manchester United, dueño de su pase, el nacido en Tocopilla debe buscar nuevos horizontes.

Propuestas concretas de futuro todavía no hay, sin embargo la prensa mundial lo ha dado con opciones en varios elencos del mundo. El último aporte en ese sentido lo hace el diario italiano Gazzetta dello Sport que, en un artículo donde plantea la intención lombarda de renovar por completo su ofensiva, ponen al chileno con chances de actuar en Norteamérica.

De acuerdo al citado medio italiano, el goleador histórico de la Selección podría cambiar la Premier League y la Serie A por la MLS, donde llegaría como la nueva estrella de la liga. Dicha especulación, en tanto, crece con la supuesta adquisición de un lujoso departamento en Miami de parte del chileno.

La pandemia tiene al fútbol mundial paralizado, pero los clubes igualmente alistan el futuro. Y el porvenir de Sánchez está ahora más que nunca en el aire.

Lo más Visto