Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sin sus estrellas: así va el Real Madrid al Mundial de Clubes

Carlo Ancelotti dio la lista de los citados para el certamen que se llevará acabo de Marruecos. ¡Entérate de más acá!

Real Madrid irá sin sus principales figuras.
Real Madrid irá sin sus principales figuras.

Por Juan Pablo Rozas

Real Madrid vivió una jornada de espanto el pasado fin de semana en La Liga. El elenco "merengue" cayó por la cuenta mínima ante el Mallorca y no contó con: Karim Benzema, Lucas Vásquez, Éder Militao, Eden Hazard y Ferland Medy debido a que todos ellos están lesionados. Además, en el calentamiento previo sumaron la baja de Thibaout Courtois.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto causa preocupación ya que de este lunes 6 de febrero realizaron su viaje a Marruecos a lo que será la edición 2023 del Mundial de Clubes. Es por esto que Carlo Ancelotti publicó la cita de convocados y se confirmaron las bajas ya mencionadas anteriormente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los blancos no contarán con su portero, lateral izquierdo, defensa central y delantero titular en lo que será su primer desafío internacional de la temporada, donde además participa el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. Ambos elencos se encuentran en la llave de semifinales y ya conocen a sus rivales.

La lista de los citados por el Real Madrid es la siguiente:

Lunin, Luis López, Cañizares; Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger, Marvel; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Ceballos, Mario Martín, Arribas; Asensio, Vini, Rodrygo y Mariano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto