Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sin chilenos: un error de Rui Silva condenó al Betis

El elenco de Manuel Pellegrini sufrió una dura y agónica eliminación en el certamen continental. 

Eintracht Frankfurt y Real Betis cerraron los octavos de final de la Europa League 2021-22.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El conjunto alemán, que había dado el golpe la semana pasada en España (2-1), esperaba abrochar su paso a la ronda de los ocho mejores, pero el elenco de Manuel Pellegrini logró un agónico gol para llevar todo a la prórroga.

En el primer tiempo fue superior el conjunto germano, sin embargo, y debido a la necesidad del resultado, los sevillanos dominaron la mayor parte del complemento, pero no tuvieron claridad en el último pase. De hecho, las más claras fueron para los locales, que estrellaron el balón en el vertical y travesaño. Claudio Bravo estuvo en el banco.

Cuando se jugaba el minuto 90', Borja Iglesias, que había ingresado un poco antes, marcó el gol que igualó la serie y silenció el recinto alemán.

Ya cuando todos pensaban en los penales, un error del guardameta Rui Silva, que salió del pórtico y chocó con Guido Rodríguez, le permitió a los dueños de casa festejar una agónica clasificación tras el tanto del argentino en contra de su arco a los 120'+1.

La eliminación del Betis completó la mala jornada para los chilenos en el certamen, ya que también quedó afuera el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, el Galatasaray de Erick Pulgar y el Mónaco de Guillermo Maripán.

Este viernes, en Nyon, Suiza, se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final y quedará definido el camino hasta la final, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Lo más Visto