Simone Inzaghi promete minutos para Alexis Sánchez en el Inter de Milán: "Habrá sitio para todos"
El Derby della Madonnina se tiñó de nerazzurri en una tremenda goleada del equipo del "Niño Maravilla" que se impuso con un marcador de 5-1, pero el delantero chileno no tuvo la oportunidad de tener acción por primera vez en la temporada.

Por Juan Miguel Bastidas
Alexis Sánchez recibió su primera convocatoria de la temporada con el Inter de Milán, pero lastimosamente no tuvo opciones de jugar ante el AC Milan en el Derby della Madonnina que fue totalmente favorable para su equipo que se impuso con un tremendo 5-1 que los deja como líderes de la Serie A tras paso perfecto en cuatro compromisos.
En este arranque de campaña, parece que el delantero chileno tendrá que remar desde atrás por un puesto con Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Marko Arnautovic, pero el entrenador Simone Inzaghi promete que habrá minutos para el plantel. "Es muy importante tener esta profundidad en el banquillo. Ahora jugaremos cada tres días, así que habrá sitio para todos", dijo tras el encuentro.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El técnico afirmó que está más que conforme por todo lo que le ha dado la plantilla en este arranque de campaña. "Felicité a todo el equipo, a los que se hicieron cargo , los que empezaron desde el principio y los que no pudieron entrar", puntualizó.
El estratega mostró su felicidad por el tremendo resultado, pero pidió mesura a la hora de catalogarse como el mejor equipo de Italia. "Por supuesto que no, hicimos un muy buen comienzo, un gran derbi, porque siempre estuvimos concentrados en la distancia. Marcamos goles en los momentos adecuados, los suplentes estuvieron muy bien, en un momento en el que nos habíamos puesto 2-1. Felicidades a los chicos por lo que hicieron hoy y por este inicio de temporada. Sabemos que no es nada, es un muy buen comienzo, una gran satisfacción por haberle regalado un derbi a nuestra afición, sabemos lo mucho que le importa a toda la familia Inter", apuntó.
Inzaghi, además, habló de Marcus Thuram y su tremenda incorporación en Inter de Milán. "Lo hemos visto todos, pero es un muy buen chico que inmediatamente nos hizo amarlo. Sin duda es un gran fichaje, bien hecho por el club que quería a Marcus en el Inter desde hacía 12 meses".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.