Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Siguen los elogios para Sierralta en Inglaterra: "Tácticamente brutal y con una salida perfecta"

El defensor chileno ha exhibido un gran rendimiento en el Watford, que le ha valido ser reconocido tanto por hinchas como por el club.

El defensor nacional se ha afianzado en el equipo titular del Watford y su DT lo llenó de elogios.
El defensor nacional se ha afianzado en el equipo titular del Watford y su DT lo llenó de elogios.

Francisco Sierralta sigue acaparando miradas en Inglaterra. El defensor chileno de 23 años ha vivido un renacer en el Watford, que ha sido valorado y destacado tanto como por la prensa de ese país, como también por hinchas y parte del club.

Ahora fue el turno de Xisco Muñoz, DT del combinado inglés, quien se deshizo en elogios para el formado en Universidad Católica. El español ha sido clave en el alza de rendimiento de Sierralta en "las avispas".

"Me he encontrado un chico tácticamente brutal, con una salida perfecta. Alguno pensará que me estoy quedando corto o me estoy pasando, pero él está a un nivel muy grande", comenzó explicando el estratega hispano.

Además, Muñoz también tuvo palabras para el futbolista chileno en general: "Tienen una mentalidad muy ganadora. Creo que los chilenos sois unos ganadores y quieren serlo. Tienen esa pasión, el fútbol lo ven diferente. Sierralta es un jugador muy pasional, que lo da todo".

Lo más Visto