Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Sigue en el Inter? Las dudas se apoderan de Conte

El técnico italiano lamentó la derrota en la final de la Europa League y puso en duda su continuidad en el equipo lombardo. 

Antonio Conte en la final de la Europa League 2019-20
Antonio Conte en la final de la Europa League 2019-20

"Fue un partido duro y equilibrado. En la segunda parte tuvimos un par de oportunidades que podrían haber movido el partido a nuestro favor. Luego estuvo el desafortunado gol en propio arco de Lukaku y a partir de ahí se hizo difícil. No hay mucho arrepentimiento porque los jugadores lo dieron todo, al final ganó un equipo acostumbrado a hacerlo. La certeza es que mis chicos trabajaron duro, crecieron y llegaron a jugar esta importante final", partió declarando Antonio Conte a Sky Sport tras la final perdida 3-2 ante el Sevilla.

El entrenador dejó en duda su continuidad en el equipo lombardo. "Ahora volveremos a Milán y nos tomaremos un par de días libres. Con la cabeza fría nos encontraremos, analizaremos la temporada de una manera muy serena. Intentaremos planificar el futuro del Inter, conmigo o sin mí".

También se refirió a algunos problemas que enfrentó durante la temporada. "Creo que he dado mucho y recibido mucho, desde este punto de vista estoy muy contento. Sin embargo, algunas situaciones que viví este año no me gustaron. Yo también tengo familia y tengo que entender si mi prioridad sigue siendo el fútbol, porque hay un límite para todo. No quiero que mi vida privada se vea afectada también. Sé que no quiero pasar un año más así. También el presidente (Steven) Zhang debe hacer sus evaluaciones basándose en lo que le diré ".

Lo más Visto