Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zacarías López es el elegido para atajar frente a Túnez

Luego de que Fernando de Paul atajara contra Corea, ahora será el turno de uno de sus compañeros. ¡Entérate de más acá!

Sigue el carrusel: el arquero elegido para enfrentar a Túnez.
Sigue el carrusel: el arquero elegido para enfrentar a Túnez. - Jonnathan Oyarzun (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Después de que Brayan Cortés tuviera que pasar por el quirófano para enmendar una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, el meta del Cacique dejó su puesto vacante en la gira por Asia y sin él, el llamado de emergencia corrió para Fernando de Paul. El ex Universidad de Chile fue incluido junto a Alex Ibacache y Eduardo Berizzo decidió que fuese el encargado de atajar el primero de los tres partidos de la expedición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y luego de viajar de Corea a Japón, la Roja se enfocará en la Copa Kirin que según propia palabra del seleccionador: "nuestro objetivo es encontrar futbolistas jóvenes, darle minutos y oportunidades para ir imaginando y ampliando el recurso de poder convocar a muchos más jugadores", indicó en su última conferencia, en la que además aseguró quien será el elegido para custodiar el arco para el siguiente desafío.

La idea del entrenador es que cada uno de los tres porteros tenga la oportunidad de completar 90 minutos y luego de que el actual meta de Everton viera caer su portería en dos ocasiones frente a Corea, el turno ahora será para Zacarías López, quien viene de completar los 1.350 minutos en 15 partidos disputados en la primera rueda del Campeonato Nacional junto a la camiseta de Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Han debutado futbolistas, el viernes lo harán otros y es una muy buena posibilidad para nosotros de encontrar oportunidades para ellos, sin descuidar obviamente que siempre hay que ganar y jugar de la manera en que queremos", añadió sobre el presente de su escuadra luego de los primeros días de trabajo en Asia. "Es un placer estar aquí, vale la pena el viaje. Siempre es un placer convivir y reconocer en vuestra sociedad el respeto, la educación y el trato que nos dan. Verdaderamente es un placer llegar a vuestro país", concluyó el ex ayudante de Marcelo Bielsa.

Lo más Visto