Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sigue con su rol de suplente en el Barcelona

Los catalanes no pudieron en su visita a la Real Sociedad e igualaron 2-2. El "Rey" otra vez estuvo entre los suplentes e ingresó en los minutos finales del cotejo. El "Barça" podría perder el liderato de La Liga en caso de que el Real Madrid gane su duelo respectivo.

Arturo Vidal sigue con su rol secundario en el Barcelona. Este sábado los catalanes visitaron a la Real Sociedad, en el marco de la fecha 16 de La Liga y enredaron puntos con el chileno en el banco. Los "blaugrana" igualaron 2-2 con los vascos y podrían perder el liderato de la competición española.

Los goles del cotejo fueron obra de Mikel Oyarzabal (12' de penal) y Alexander Isak (62'), mientras que para el elenco donde milita el "Rey" igualaron Antoine Griezmann (38') y Luis Suárez(49').

Vidal ingresó a los 79' en reemplazo de Iván Rakitic, pero poco pudo hacer para lograr la victoria y además se le vio impreciso en algunos pases. Con este resultado, el Barcelona se mantiene a la espera de lo que puede hacer el Real Madrid, su próximo rival, y que en caso de ganar quedaría como puntero exclusivo del torneo.

Lo más Visto