Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sierralta titular en la goleada del Watford sobre el Stoke

El defensa nacional fue amonestado y jugó todo el partido por la fecha 12 del Championship.

 - Gareth Copley (2022 Getty Images)
- Gareth Copley (2022 Getty Images)

Por Juan Pablo Rozas

Francisco Sierralta regresó a Inglaterra luego de los dos amistosos de la selección chilena frente a Marruecos y Qatar el 23 y 27 de septiembre respectivamente y lo hizo a lo grande, ya que fue titular en la goleada por 4-0 del Watford sobre el Stoke City en calidad de visitante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el encuentro válido por la jornada 12 del Championship se jugó en el Bet365 Stadium y el defensa nacional dijo presente en los 90 minutos, pero recibió la tarjeta amarilla en el 69'. Además, sumó su partido N°47 en Inglaterra con la camiseta de las "Hornets".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Ismaila Sarr a los 4', Ken Sema a los 64', Keinan Davis a los 78' y Vakoun Issouf Bayo cerró la mágica jornada para los forasteros. El equipo del zaguero formado en Universidad Católica se encuentra en la séptima posición con 17 puntos, uno menos que el Blackburn Rovers de Ben Brereton.

Los próximos tres encuentros para los "The Golden Boys" serán ante el Swansea el miércoles 5 de octubre a las 15:45, Blackpool el sábado 8 a las 11:00 y frente al Norwich City de Marcelino Núñez el sábado 15 a las 15:45.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto