Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sierralta se queda sin "Boxing Day" en Inglaterra

La Premier League suspendió el duelo del Watford ante Wolverhampton y también la visita del Leeds de Bielsa a Liverpool.

Sierralta y el Watford sufren con el Covid, así que se quedaron sin "Boxing Day".
Sierralta y el Watford sufren con el Covid, así que se quedaron sin "Boxing Day".

La Premier League dejó sin "Boxing Day" a Francisco Sierralta, tras suspender este 23 de diciembre el choque entre Wolverhampton y Watford, válido por la 19ª jornada de la máxima categoría del fútbol inglés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La pandemia de Covid-19, que ahora afecta al territorio inglés con su variante omicrón, está tomando fuerza en la isla y la liga británica decidió suspender el duelo del seleccionado nacional por protocolos de salud.

En tanto, el choque entre Liverpool y Leeds United, club que dirige Marcelo Bielsa, también aplazado por las mismas razones.

"La Liga es consciente de que la decisión de posponer estos dos partidos decepcionará a los aficionados y comprende sus frustraciones en una época especial del año en la que los aficionados esperan poder asistir y ver partidos de fútbol", manifestó la Premier en un comunicado.

"Tenemos como objetivo proporcionar la mayor claridad posible, pero desafortunadamente a veces los aplazamientos deben hacerse con poca antelación, ya que la seguridad es la prioridad. La Liga se esforzará por mantener informados a los aficionados si los partidos se ponen en riesgo en una jornada", agregaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto