Internacional

Sierralta se queda sin "Boxing Day" en Inglaterra

La Premier League suspendió el duelo del Watford ante Wolverhampton y también la visita del Leeds de Bielsa a Liverpool.

Sierralta y el Watford sufren con el Covid, así que se quedaron sin "Boxing Day".

Sierralta y el Watford sufren con el Covid, así que se quedaron sin "Boxing Day".

La Premier League dejó sin "Boxing Day" a Francisco Sierralta, tras suspender este 23 de diciembre el choque entre Wolverhampton y Watford, válido por la 19ª jornada de la máxima categoría del fútbol inglés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La pandemia de Covid-19, que ahora afecta al territorio inglés con su variante omicrón, está tomando fuerza en la isla y la liga británica decidió suspender el duelo del seleccionado nacional por protocolos de salud.

En tanto, el choque entre Liverpool y Leeds United, club que dirige Marcelo Bielsa, también aplazado por las mismas razones.

"La Liga es consciente de que la decisión de posponer estos dos partidos decepcionará a los aficionados y comprende sus frustraciones en una época especial del año en la que los aficionados esperan poder asistir y ver partidos de fútbol", manifestó la Premier en un comunicado.

"Tenemos como objetivo proporcionar la mayor claridad posible, pero desafortunadamente a veces los aplazamientos deben hacerse con poca antelación, ya que la seguridad es la prioridad. La Liga se esforzará por mantener informados a los aficionados si los partidos se ponen en riesgo en una jornada", agregaron.

Comentarios