Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francisco Sierralta recordó el día que sufrió con Ben Brereton

El defensor del Watford y la Selección Chilena habló del partido en que el nuevo atacante de La Roja ingresó y le marcó un gol, aunque el "Vikingo" celebró. ¡Acá los detalles!

Francisco Sierralta elogió la calidad de Ben Brereton

El 24 de febrero de 2021, el Watford venció por 2-3 al Blackburn Rovers en la fecha 32 de las 46 que tiene la English Football Championship, segunda categoría del fútbol inglés. Aquel día, Francisco Sierralta fue titular en el cuadro vencedor, mientras que Ben Brereton ingresó cuando faltaban 21' para el final. Y el nuevo centrodelantero de la Selección Chilena anotó el segundo descuento de los locales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente el portentoso defensor surgido en las inferiores de la Universidad Católica ha sido uno de los más cercanos al ex Nottingham Forest, quien casi no habla castellano."Estuve con él. Entró 15' en el partido cuando jugamos. Nos hizo un gol, terminamos ganando", rememoró el "Vikingo" de aquel día.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un buen jugador, es fuerte, técnicamente se asocia muy bien. Nos va a hacer muy bien tener jugadores diferentes en la selección", agregó Sierralta, quien ha hecho más de algún ejercicio junto con Brereton en Juan Pinto Durán. Esas virtudes no sólo han llamado la atención del zaguero. También de Martín Lasarte, quien quedó cautivado con parte del repertorio del ariete, quien fuera campeón del Europeo Sub 19 de 2017 con la Selección de Inglaterra.

Lo más Visto