Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Siempre lo mismo": Isla se llena de críticas en Brasil

El lateral diestro nacional participó de la derrota del Flamengo en la final del certamen continental y fue cuestionado por su nivel.

Mauricio Isla no pudo cumplir su gran anhelo de la presente temporada junto al Flamengo. El "Huaso" fue titular en la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el "Verdao".

De hecho, fue uno de los apuntados por la prensa de ese país. Los medios brasileños cuestionaron la presentación del lateral diestro y apuntaron a una falencia que siempre ha mostrado en su paso por el elenco de Río de Janeiro.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"El mismo defecto de siempre. Ataca mucho, pero no vuelve para las coberturas necesarias", señaló el medio Esporte News Mundo, que además lo calificó con una nota 5, una de las más bajas.

Así las cosas, el nacido en Buin ahora deberá concentrarse en el Brasileirao, competición en la cual se encuentran en la segunda ubicación, a ocho unidades del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Lo más Visto