Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Siempre genio: El increíble 2023 de Cristiano Ronaldo a sus 38 años

El futbolista portugués ha demostrado estar más vigente que nunca y sigue liderando la ofensiva de Al Nassr, que sigue firme en su búsqueda del título en la liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo es el goleador de la liga de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo es el goleador de la liga de Arabia Saudita. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo está en un momento dulce en su carrera, dejando atrás un año complicado en 2022 en donde tuvo un mal paso en su regreso por Manchester United yéndose antes de tiempo y sin un muy buen Mundial de Qatar. Sin embargo, su llegada al Al Nassr de Arabia Saudita siendo el pionero de las súperestrellas en este país, le ha caído de maravillas.

El portugués sacó la cara en el momento más importante pues abrió la cuenta en el triunfo sobre Al Khaleej por 2-0 al minuto 26, mientras que Aymeric Laporte selló el resultado. Con esta anotación llegó a 44 en lo que va de 2023 además de 11 asistencias, demostrando que a sus 38 años tiene un nivel altísimo y que aún tiene planes en mente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en lo que va de campaña, es el máximo anotador de la liga de Arabia Saudita con 12 celebraciones, tres por delante de Aleksandar Mitrovic que ha ido liderando a Al Hilal que no ha podido contar con Neymar ante su dura lesión.

Sin duda, Al Nassr sueña con el título en gran parte por Cristiano Ronaldo que no baja los brazos para seguir haciendo historia como uno de los mejores de todos los tiempos. Entre tanto, su equipo es segundo con 28 puntos, a cuatro unidades del líder Al Hilal.

Lo más Visto