Internacional

Mauricio Isla: "Si Charles Aránguiz fuera brasileño o argentino..."

El "Huaso" elogió mucho la calidad del "Príncipe", quien fue uno de los puntos altos de La Roja en la Copa América. ¡Acá más detalles!

Chile vs Uruguay, Copa America 2021(PHOTOSPORT CHILE)

Chile vs Uruguay, Copa America 2021 | PHOTOSPORT CHILE

Charles Aránguiz fue, como tantísimas veces, uno de los puntos más altos que tuvo La Roja en la Copa América. El volante y capitán del Bayer Leverkusen mostró regularidad, algo que le caracteriza desde que defiende a la selección chilena. 


Y eso, por cierto, no pasó inadvertido para sus compañeros. Uno de los que destacó el nivel del "Príncipe" fue Mauricio Isla en una conversación en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram con Gabriel Castellón y Wilson Vásquez, uno de los utileros del combinado nacional.  "Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así. No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo", dijo el lateral derecho, bicampeón de América con Chile. 

Pero eso no fue todo. "Viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble. Si Charles fuera argentino o brasileño...", expresó el oriundo de Buin, quien dejó entrever que estaría en un club más top en caso de ser de alguna de esas nacionalidades. 

 

"En un partido pidió cambio y no quedaban más, pero siguió presionando", agregó Isla, quien ya sumó dos partidos en el Flamengo desde que acabó la participación de La Roja en el torneo de países más antiguo del mundo. 

Comentarios