Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sevilla se acerca a Brereton, pero Barcelona y el Madrid también

Los grandes clubes de España tienen al chileno en su carpeta.

Wigan Athletic v Blackburn Rovers: The Emirates FA Cup Third Round
Wigan Athletic v Blackburn Rovers: The Emirates FA Cup Third Round - Lewis Storey (2022 Getty Images, Getty Images Europe)

Ben Brereton ha tenido un año espectacular desde que se integró a la selección chilena, anotando tres goles en nueve partidos con la Roja y 20 en 25 encuentros con Blackburn Rovers.

Números realmente sorprendentes que han llevado al chileno a ser seguido de cerca en el mercado invernal europeo por grandes clubes, aunque ahora entró en carpeta de dos gigantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó el diario catalán El Nacional el ariete es seguido por Barcelona y Real Madrid, principalmente por su juventud, siendo una apuesta a futuro.

Pese a eso, el club que más se acerca a Brereton en la península es Sevilla. Los andaluces buscan un delantero y según el citado medio se han obsesionado con el nacido en Inglaterra.

Es más, el técnico Julen Lopetegui ya habría aprobado la contratación de "Big Ben", quien está tazado en unos 35 millones de euros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto